domingo, 24 de agosto de 2008

JJ.OO: Broche final superbrillante.

BRAVO, BRAVÍSIMO... Como no podía ser de otra manera, la ceremonia en El Nido, ha sido espectacular. Pekín nos ha dejado a todos con la boca abierta, la organización china ha sido impecable, creo que han sido los mejores juegos que recuerdo. En casa los hemos disfrutado al máximo.

Con este cierre de ceremonia le han pasado el testigo a Londres, pero no me gustaría estar en su pellejo, pues les han dejado el listón muy, muy alto. A mi al menos, no me gustaría estar en la piel de los ingleses en este momento. Aunque tienen 4 años por delante para organizarlos, el tiempo pasa muy deprisa y tienen mucho que preparar...

Enhorabuena a todos, tanto a los organizadores como a los voluntarios. De aquí el dicho, es un trabajo de chinos.

También mis felicitaciones a todos los atletas participantes y en especial a los medallistas y los que además han batido sus propios récords.

Y muchas gracias a todos por hacernos disfrutar estos juegos.