martes, 19 de agosto de 2008

Parece un disparate

O más bien algo surrealista, pero me hace mucha gracia la noticia sobre la supuesta boda de la Duquesa de Alba a sus ochenta y tres ¿? años.

Yo no me lo creo, y como Santo Tomás, hasta que no lo vea seguiré sin creérmelo. Además aún suponiendo que fuese cierta la noticia, que ella quisiera casarse y que además estaría en su derecho, supongo que los hijos harían lo imposible para impedirlo, bien convenciendo a su madre, o acudiendo directamente por vía judicial, tratando de inhabilitarla mentalmente.

Aunque de todos es sabido que lo que no le funciona bien a la señora son sus articulaciones y no su cabeza. Más bien me hace pensar que se trata de una maniobra, que lo que quiere la Sra. Duquesa es llamar la atención de sus hijos y que la hagan más caso. Por ejemplo, que la acompañen en sus viajes, porque teniendo 6 hijos, otros tantos hijos políticos, no sé cuántos nietos, etc... siempre va acompañada de algunas amigas o gente del servicio. O al menos así son siempre las imágenes que aparecen en la tele.

Bueno aunque también funciona el "Tele-hijo", hasta en las familias económicamente muchísimo más bajas que la suya. Sí, me refiero a atender a su madre a base de llamar por teléfono a todas horas, sin ocuparse realmente de nada. Desconocemos si la suya utiliza mucho esta opción.

Bravo, Dña Cayetana, como dice el refrán, Genio y Figura hasta la sepultura. Si en su caso no puede ser con la figura, al menos que lo sea con el genio. Haga de su capa un sayo y que los hijos se aguanten con su decisión. Que sea muy feliz !!!