viernes, 8 de agosto de 2008

Mi primera cita con el blog


Hola, bienvenidos a mi recién estrenado Blog.

Tenía muchas ganas de tenerte pero me faltaba tiempo. Para todo hace falta tiempo... Un día del mes de mayo, decidí crearme una cuenta de correo para enviar mis opiniones a los diversos programas de televisión, porque estoy cansada de que los periodistas o colaboradores puedan opinar de quién en ese momento es noticia, a veces opiniones muy injustas.
A raíz de enviar varios correos, pensé, pero ¿lo leerá alguien de la cadena?, puede que sí, pero ya sabemos que ocurre con los buzones genéricos de las empresas, que depende de quién esté detrás de ellos funcionan o no funcionan.

Hoy descubrí un blog por casualidad que me gustó mucho y me decidí a ponerme manos a la obra. Por todo lo anterior, hoy decidí tenerte, eres mio y no dependerás de nadie más. Espero poder tener el tiempo suficiente para ir formándote en condiciones y que crezcas como un roble.

Animo a los que tengáis tiempo, a enviarme vuestros comentarios. Hasta siempre!!!