lunes, 18 de agosto de 2008

Qué pesado !!!

Estoy harta de escuchar a uno de los periodistas de más edad de este país, meterse a diario con Doña Leticia.
No hay día que salga en pantalla, fichado como colaborador en la actualidad por T5, que la critique por cualquier cosa.... que si está muy delgada, que si ha preguntado algo inoportuno, que si ha respondido algo indebido, que si... que si... el caso es criticarla y meterse con ella, aparte de compararla con nuestra querida Reina Sofía. Ya sabemos que las comparaciones son odiosas, y que Zamora no se hizo en una hora...

Bueno pues que sepa Ud., que estoy harta de escucharle decir sus cursilerías, Ud. está pasado de moda, y por mucho que diga, a mi me encanta esta mujer, creo que D. Felipe, nuestro futuro Rey de España, no habría acertado mejor.

Por favor, sea Ud. más respetuoso y si pudiera te diría en persona: "Por qué no te callas, Peñafiel"
Y deja de presumir de que has asistido a todas las bodas reales, y que te has codeado con toda la crème de la crème, que si ya no te llaman, por algo será. Ya cansas.