jueves, 21 de agosto de 2008

Atención: Otro pederasta anda suelto.

Esta noticia que se ha publicado hoy en varios medios ha pasado casi desapercibida por el gran despliegue informativo sobre el accidente aéreo acontecido ayer. Es una asquerosa noticia lo suficientemente importante para que pase desapercibida.

Paul Francis Gadd, pederasta reincidente, está de nuevo en la calle, o lo que es lo mismo, el rockero británico Gary Glitter, de 64 años, el pederasta más buscado por la Interpol ha salido a la calle tras pasar unos tres años entre rejas por condena de delitos sexuales en una cárcel de Tailandia. Ahora se ha negado a tomar un avión al Reino Unido para evitar la deportación desde Vietnam. Se resistió a aceptar la orden de deportación al Reino Unido, donde le aguarda la Policía.

Claro a este personaje, no le interesa volver a su país de origen, y se quedará a vivir de manera camuflada en cualquiera de los países orientales, donde el índice de delitos sexuales a menores es una fuente de ingresos, donde existe un mercado de turismo sexual y donde tipos como éste campan a sus anchas.

Esto no debería ser verdad, que impotencia, que un lobo como éste, que debería estar entre rejas de por vida, vuelva a por sus presas.
Sólo de pensar en los niños y niñas que lo sufren a diario, se me revuelve las tripas.
No puede ser!!