lunes, 15 de septiembre de 2008

Cerdos Indecentes

Primero declaró que le habían pagado 72.000 euros, ahora dicen los periodistas que lo dijo para presumir pero que en realidad le habían pagado 30.000 euros... Por contar mentiras tralará...

Pero cómo se puede ser más indecente, cómo se puede aparecer en un programa de televisión, justificando a un supuesto maltratador, porque si es maltratatador o no, lo dirán los jueces, pero desde luego que es un violento, por pegar una paliza a un hombre inocente que trató de defenderla y que ahora está en coma... No, no se puede ser peor persona.

Pero la culpa no la tiene ella sola, la indecencia también es compartida por las cadenas de televisión que pagan una cuantiosa cantidad para que los otros indecentes vayan a contarlo. Sí, tienen que aguantar un chaparrón, pero y qué, si encima se ríe de ellos en su propia cara, ella dirá, decidme lo queráis que me lo llevo muerto cuando acabe el programa. Y mientras la otra persona, realmente muriéndose en un hospital.

Creo que a veces, el estado o los jueces, deberían intervenir en estos casos, si realmente quería ir a defenderse o a dar las explicaciones (que no existen), y apoyar a su pareja, pues de acuerdo, ve a contar tu particular versión de los hechos porque todo el mundo es inocente hasta que demuestra lo contrario, pero desde luego hazlo sin cobrar.

Además has caído tan bajo, que creo que nadie podrá defenderte nunca, quizás tu padre, que llama "brujas" a las mujeres maltratadas, pero el resto de la sociedad, ya te puedes estar muriendo en una acera que será difícil que alguien que te reconozca te ayude en algo, guapa.

Los psicólogos dicen que tu eres una víctima, que vas de maltratador en maltratador, como el que cae en las drogas, que no pueden dejar esas relaciones tortuosas, pero a mi no me das pena, lo siento.

El que me da pena es el profesor D. Jesús Neira, que por la culpa de esa "pareja de enamorados" sigue en coma. No hay derecho!!!