jueves, 13 de noviembre de 2008

TELEBASURA

Que conste que no estoy en contra de la llamada "Telebasura" ni mucho menos, porque a veces para evadirte de problemas o entretenerte un rato sin complicarse más la vida, me gusta ver programas intrascendentes con los que te puedes acostar sin añadir más estrés al día, a causa de la tristeza que te puede provocar seguir viendo las miserias y penurias que todavía en el Siglo XXI, tenemos por el mundo...

Lo que si estoy totalmente en contra, es que las televisiones, sean las que sean, paguen a delincuentes o personas indecentes, por asistir a programas a contar su experiencia de antes y durante su estancia por la cárcel.
¿Qué ejemplo están dando a los niños y adolescentes que todavía no tienen formado su carácter y que son totalmente influenciables?. Este es el mensaje que les dan al subsconsciente: Tu, hijo, no estudies, empieza siendo un pequeño delincuente en el colegio, luego maltrata a tu pareja, luego roba y ve a la cárcel, haz todas las fechorías que puedas, que cuando salgas del trullo, tendrás a tus pies a las televisiones pagándote un fortunon y a vivir del cuento ... ¿es eso, no? Pues este tipo de enseñanza nos pasará factura en el futuro, ya lo vereis.

¿Porqué pagan por conceder entrevistas a tipos como X-Roldán, X-Muñoz, o X-Santander? por poner algún ejemplo. Es una total inmoralidad, una indecencia y desde luego aunque lo único que me quede por ver ese día en la tele, antes la apago y me meto en Internet, como suelo hacer últimamente para entretenerme. Los anunciantes no deberían permitir que sus productos se publiciten durante estas entrevistas...

Todo esto va a colación de un mensaje que he recibido esta tarde, por correo electrónico titulado: RV: NO ES UNA CADENA PERO PASARLO y que trascribo más abajo literalmente y que lo único que cambiaría es el título de la película que aconsejan ver, en lugar de Las sandalias del pescador, que es de un tema de la Iglesia, aconsejaría por ejemplo alguna otra como La vida es bella o el Diario de Noa.
<< Mientras el país entero se debate en una terrible crisis económica de la que nadie aporta soluciones para salir de ella, mientras millones de familias están a punto de perder sus hogares, alimentar a sus hijos y llegar a fin de mes, mientras en mas del 70 % de las familias se viven situaciones dramáticas por la falta de recursos económicos, JULIÁN MUÑOZ un ladrón, estafador, macarra, que ha robado al pueblo y se ha enriquecido a costa del trabajo y sudor del pueblo, por el que ha cumplido menos condena que un ladrón en un supermercado, va a cobrar una cantidad millonaria (300.000 Euros) por contar su vida, y no es que nos va a contar su vida en una cadena de televisión, lo que va a hacer es reírse en la cara de todos aquellos a los que ha estafado. Y ante eso nadie hace nada. Las cadenas como T5, en su lucha por conseguir la audiencia alimentan este tipo de actos, por lo tanto desde aquí hago un llamamiento al pueblo soberano, para que el día en que se emita esa entrevista, nadie conecte con T5, a ver si de una vez por todas el pueblo demuestra que ya esta harto de dar de comer a los que por su culpa hacen que estemos en esta situación. Que mal ejemplo da la Justicia al permitir que un ladrón de estas características quede como una estrella de cine.
NO PERMITÁIS QUE JULIÁN MUÑOZ Y LA CADENA T5 SE RÍAN DEL PUEBLO. Y ES PREFERIBLE QUE EL DÍA DE ESA ENTREVISTA CONECTEMOS TODOS CON OTRAS CADENAS AUNQUE SEA PARA VER DIBUJOS ANIMADOS.
DESDE AQUÍ HAGO UN LLAMAMIENTO A CUALQUIER OTRA CADENA QUE SE ATREVA A EMITIR DURANTE ESA HUMILLANTE ENTREVISTA LA PELÍCULA LAS SANDALIAS DEL PESCADOR, DONDE TODO EL PUEBLO DEBERÍA DE CONECTARSE A VER ESA PELÍCULA Y DARLE EN LOS MORROS A JULIÁN MUÑOZ Y A T5.
NO PERMITAS QUE SE RÍAN DE TI, REENVIA ESTE MENSAJE PARA QUE SE PUEDA ESCUCHAR LA VOZ DEL PUEBLO.>>